DISI TALENT y NECSIA IT Consulting logran un acuerdo de colaboración

DISI Talent y Necsia IT Consulting logran un acuerdo de colaboración que permite unir el know how tecnológico en transformación digital y servicios de outsourcing de Necsia junto con la experiencia en formación empresarial de DISI Talent.

Oficinas centrales, World Trade Center, Barcelona

Ramon Planas.  Socio – Director General

Cada vez son más las empresas que deciden apostar por nuevas herramientas tecnológicas para sus empleados, con el objeto de adaptarse a nuevas formas de trabajo.

Con este acuerdo, Necsia IT Consulting apuesta por la profesionalización de los empleados con una formación tecnológica y competencial de alto nivel de la mano de DISI Talent, empresa del Grupo DISI, que cuenta con una avalada experiencia de más de 20 años en el ámbito del desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas y en la gestión de la formación empresarial, a la vez que GRUPO DISI amplía su porfolio de servicios IT para ayudar a las empresas a impulsar el cambio organizacional hacia una visión empresarial más tecnológica.

Este acuerdo llega en un momento en que es más relevante que nunca el buscar nuevos modelos digitales para las empresas que les permita ser más competitivas y poder adaptarse a los nuevos tiempos de forma rápida y eficaz.

…Modelos como la Transformación Digital, el Outsourcing de servicios unidos a una adecuada mejora en las competencias digitales y profesionales de los empleados son clave para tener una plantilla competitiva.

Dejar un comentario

Abrir chat