Método

Las personas son el mayor activo de cualquier organización

cursos
DISEÑO A MEDIDA DE TU
Plan de formación

Diseñamos y ejecutamos tu plan de formación anual personalizado, con una propuesta formativa adaptada y de calidad.
Realizamos un trabajo de Consultoría, definiendo todas la fases desde el estudio previo de necesidades, impartición de los cursos, evaluación y seguimiento para la satisfacción total del servicio.

escoge la mejor 
Modalidad

En DISI TALENT ofrecemos 3 modalidades de formación, para que elijas la que mejor se adapta a tu necesidad, te ayudamos a elegir la modalidad según tus objetivos y tu plan de formación.

Impartimos formación en la propia empresa o bien en aulas de formación fuera de la empresa donde el alumno y profesor interrelacionan directamente.

Es un método de aprendizaje donde el alumno accede a nuestra plataforma desde cualquier sitio, a cualquier hora y con cualquier dispositivo, con conexión a internet, y realiza una formación siguiendo su propio ritmo. Es una formación también personalizada ya que dispone de un tutor que le ayudará en todo el proceso de aprendizaje. Este tipo de formación es muy adecuado para formaciones de normativas, o formaciones individuales.

En esta modalidad la formación se realiza de forma síncrona, es decir, con un formador en directo que realizará las clases el día y hora que se determine.
Nuestra AULA VIRTUAL cumple al 100% los requisitos de FUNDAE en cuanto a informes de conexiones, diplomas y cuestionarios de evaluación, evitando burocracia, ya que queda todo registrado en la plataforma. Los informes son fácilmente exportables para el inspector y la empresa cliente. Facilitamos también un acceso a la empresa para consulta de informes.

cursos por aula virtual
Metodologías
aplicadas a la formación

Nuestra metodología es práctica y participativa y nos basamos en el concepto “learning by doing” (aprender haciendo) que consiste en un aprendizaje participativo y reflexivo. Formación con actividades, ejercicios, role-playings y juegos individuales y en pequeños grupos.

cursos-webinar-barcelona
WEBINARS

Organizamos Seminarios especializados de temas concretos, realizados por medio de videoconferencia para los trabajadores de tu empresa.

cursos-para-empresas-seminarios
SEMINARIOS

Realizamos seminarios especializados para tu empresa, sobre temas clave que sean de interés corporativo y muy concretos.

cursos-para-empresas-lego
LEGO

Poderosa herramienta que consiste en construir estrategias en tiempo real para crear resoluciones efectivas ante cualquier problema.

cursos-para-empresas-mentoring
MENTORING

Realizamos una transferencia de conocimientos individualizada a través de nuestra experiencia.

cursos-para-empresas-outdoor
OUTDOOR

Formación basada en metodología “fuera del aula” (outdoor), en diferentes espacios (actividades lúdicas, actividades deportivas, actividades culinarias, juegos, etc..)

curso-visual-thinking
VISUAL/DESIGN THINKING

Metodología muy útil para la expresión de ideas y pensamientos de forma gráfica o a través del diseño.  Se utilizan para facilitar la comprensión y asimilación de conceptos.

coaching-para-empresas
COACHING

Con este método acompañamos, instruimos y entrenamos a una persona o grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

cursos-team-building-barcelona
TEAM BUILDING

Actividades exteriores o interiores para fomentar habilidades como el Trabajo en Equipo, la Comunicación, la Creatividad, etc. Talleres de cocina, taller de cócteles, risoterapia, actividades de aventura, paintball, scape room.

MEDIDAS COVID-19

Todas nuestras actividades formativas cumplen con las más estrictas medidas de seguridad en prevención del COVID-19. Nos adaptamos constantemente para ofrecerte formación segura para tu empresa.

Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos – Proverbio romano

Vive, como si fueras a morir mañana… Aprende, como si fueras a vivir para siempre – Berenix Félix Flores

Los buenos profesores son caros pero los malos, lo son todavía más – Bob Talbert

¿Por qué la sociedad se siente responsable solamente de la educación de los niños y no de la educación de todos los adultos de todas las edades? – Erich Fromm

Dime y lo olvido; enséñame y lo recuerdo; involúcrame y lo aprendo – Benjamin Franklin

Las escuelas del país son el futuro en miniatura -Tehyi Hsieh

¿Por qué la sociedad se siente responsable solamente de la educación de los niños y no de la educación de todos los adultos de todas las edades? – Erich Fromm

En educación, cualquier tiempo que se pierda, en realidad se gana; no importa que el beneficio tarde, con tal que se alcance – Juan Enrique Pestalozzi

La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre – Albert Einstein

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito – Aristóteles

El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje – Leo Buscaglia

Abrir chat