Somos

Equipo de profesionales expertos en Formación, Tecnología e Innovación

hola
tenemos una
Misión

Nuestra misión como empresa de formación es orientar a nuestros clientes hacia la excelencia, y marcar la diferencia; desarrollando el máximo potencial de sus empleados con una adecuada preparación, que les permita desempeñar su trabajo con una mayor eficacia, logrando así tener equipos más competitivos.

Nuestra
Visión

En DISI TALENT queremos ser los Referentes en empresas de formación y el mejor Partner de Formación.  Ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios especializados e innovadores para satisfacer sus necesidades y que marquen la diferencia en la vida de las personas y de la empresa.

Nuestro lema: “el motor de la empresa son las personas“.

instalaciones
cursos online DISI TALENT
equipo de DISI TALENT empresa de formación
Trayectoria
Formamos parte del GRUPO DISI, donde se inicia con la empresa DISI Servicios Informáticos con más de 20 años ofreciendo soluciones en el ámbito de la tecnología.
2020
Empieza el proceso de expansión: DISI TALENT

Damos un giro a nuestra estrategia de empresa, transformamos nuestra imagen corporativa e iniciamos un proceso de expansión como empresa de formación. Nuestra nueva denominación social es DISI TALENT y abrimos nueva sede en Barcelona, con el objetivo de dar soluciones formativas a otras zonas.

2012
Se constituye la empresa FÓRMATE

Creada con el ánimo de ofrecer soluciones formativas innovadoras y de calidad, para las distintas áreas de la empresa, desde producción hasta Alta Dirección.

1998
Se constituye la empresa DISI Servicios Informáticos

Creada en Terres de l’Ebre (Tarragona) por un equipo de ingenieros con inquietudes por la tecnología y por ayudar a empresas a ser más competitivas guiándoles en la transformación digital.

0
Cursos
0
Horas formación
0
Alumnos
Abrir chat